Contamos con una Licencia de OFAC (Office of Foreign Assets Control) que nos permite importar prácticamente todo tipo de vehículos nuevos, que pueda necesitar para su uso particular o para su empresa.
Los autos ligeros a importar actualmente deben ser del 2015 en adelante, con 10 años de fabricación. Los vehículos pesados deberán ser del 2010 en adelante, con hasta 15 años de antigüedad desde su fabricación.
Usted podrá importar cualquier tipo de vehículo a Cuba: eléctricos, híbridos o de combustión. aunque los autos eléctricos tienen mejores beneficios en tema de impuestos de importación. Entre ellos:
- AUTOS. Cualquier tipo de auto ligero.
- CAMIONES. Pueden ser Camiones Pesados o Medianos, Camiones de Remolque y Refrigerados.
- MOTOCICLETAS Y TRICICLOS. Pueden ser bicicletas diseñadas para andar en caminos pavimentados, bicicletas todoterreno y bicicletas de motor más pequeño con carrocería cerrada como ciclomotores, motos, triciclos y scooters.
- AUTOBUSES. Pueden ser Autobuses de un Piso, Articulados, Escolares o Minibuses (más de 13 plazas).
- TRACTORES HÍBRIDOS Y DE GAS.
- EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN: Pueden ser Compactadores, Taladros, Rodillos de tambor, Palas eléctricas de cable, Miniexcavadoras BobCat, Montacargas, Elevadores de tijera EKKO, Mezcladoras de Concreto y Bombas de hormigón.
- EQUIPOS AGRÍCOLAS: Pueden ser Cortadoras y Trituradoras, Equipos de cosecha, Equipos de heno y forraje, Equipos de plantación, Equipos de siembra, Pulverizadores y aplicadores, Equipos de labranza, Cargadores, Cargadores frontales, Accesorios para tractores utilitarios, Barrenas, Retroexcavadoras, Empacadoras, Cuchillas de caja, Desbrozadoras, Baldes, Cultivadores, Astilladoras.