Para realizar el proceso de compre e importación un vehículo para Cuba, usted tiene varias opciones:
- Si compra por su cuenta el vehículo, nuestro equipo podrá recogerlo en la dirección que nos indique, mientras sea en Miami, para llevarlo a las instalaciones de la empresa y luego gestionar el envío.
- Comunicarle al equipo de Katapulk Autos qué tipo de vehículo está buscando para que este gestione la búsqueda y compra del mismo.
- Elegir entre los vehículos que ya están en Cuba. Este caso no requiere de importación.
Si ya usted cuenta con el auto por compra personal o a través de un familiar radicado en E.E.U.U., deberá facilitarle al equipo de Katapulk Autos toda la documentación relacionada con la compra del mismo.
Si elige la opción II, usted nos debe facilitar los datos sobre el auto el auto de su preferencia: modelo, año, color y rango de precio. Esta información deberá ser enviada al número +1 (305) 813-9454 o al e-mail venta.autos@katapulk.com. Una vez comiencen las negociaciones, deberá facilitar, además, sus datos generales para iniciar las gestiones de compra del auto. Tenga en cuenta que la selección y precio del auto están sujetos a disponibilidad.
En todos los casos, se le informará el precio final con total transparencia, el cual estaría conformado por varias cuestiones si aplican: el precio real de adquisición, la comisión por la gestión de nuestra empresa y los costos de envío a Cuba. En este precio final pueden influir Ofertas, sobre todo para autos ligeros, que pueden disminuir el monto total. No tengas en ponerte en contacto con nuestro equipo para su gestión.
Los costos asociados a las comisiones de las importadoras cubanas que participen en el proceso, así como los impuestos y aranceles asociados en Cuba, no están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador.
El tiempo de entrega del auto se realizará entre 3 semanas y 30 días hábiles luego de facturado el vehículo y siempre que el cliente haya completado los pagos acordados.